lunes, 19 de octubre de 2009

A 3 Meses de tu partida al lado del Señor


Qué dificil es empezar a escribir estas lineas, la verdad es q no se como empezar, hay tanto q decir, tanto amor en el corazón y a la vez un dolor profundo al llegar a estos 3 meses sin tener tu presencia fisica, no sabes todo lo q daria por poder darte un abrazo y decirte lo mucho q significas para mi, q te amo mi querido papito, quisiera darte las gracias por todo lo q me diste, no solo material, sino porque me enseñaste a ser una persona de bien, gracias por inculcarme valores, y por hacer de mi lo q soy, tu eres gran responsable de lo q soy hoy en dia y hubiera sido muy lindo q estes presente y vieras todo lo q me sucede, estoy seguro q tu serias la persona mas orgullosa por todo lo q me esta pasando, recuerdo q cuando estudiaba en lima y llegaba a la casa los fines de semana te emocionabas, me atendias de la mejor manera posible demostrandome asi todo ese amor q me tenias, quizas no eras de decir "te amo" o "te quiero" lo tuyo estaba basado en hechos, en demostrar lo q sentias a traves de hechos no de palabras, eso era lo tuyo y eso me lo legastes a mi, porque quizas nunca te dije lo mucho q te amo, pero siempre trataba de demostrarte con hechos q no te equivocabas conmigo, queria q siempre te sientas feliz, era algo emocionante cuando notaba q te sentias orgulloso de tu sobrino "Jorgito" como me decias, tambien recuerdo los domingos por las tardes cuando nos quedabamos solos en la casa, te ponia esas peliculas mexicanas q te tanto te gustaban, o nuestras conversaciones, recordando anecdotas de tu vida y de la familia, eran momentos muy alegres, llenos de felicidad, felicidad q se termino aquel 19 de julio de este año, cuando Dios quizo llevarte a su lado, si pues seguro queria probar esos deliciosos anticuchos q solo tu sabias preparar, no sabes como me hubiera gustado q estes presente en este ultimo pasacalle de arte negro q hubo en nuestro querido Cañete, te cuento que esta vez participe, que baile y que hubiera sido fabuloso contar con tu presencia fisica, y digo haber contado con tu presencia fisica porque se q desde el cielo estas presente espiritualmente conmigo siempre en todo momento, o ahora q estoy involucrado en la lucha para terminar de una vez por todas con la violencia q se esta dando en Cañete, como dije al inicio hay tantas cosas q decir, papito querido no sabes la falta q me haces hay muchas veces q necesito de ese apoyo emocional q sabias darme, y q ahora busco sin encontrar respuesta alguna, pero gracias a Dios tu me enseñaste a no rendirme a ser perseverante en las cosas q quiero lograr, pero sobre todo me enseñaste a amar, a tener ese amor desinteresado hacia el projimo, porque tu sin enjendrarnos te convertiste en padre de todos nosotros(Yo, Lalo, Claudia, Miluska, Cindy)y fuiste el mejor hermano q alguien puede tener, porque sin tener responsabilidad alguna sobre nosotros la asumiste sin esperar nada a cambio solo lo hacias por amor, por ese amor q nos demostrabas no con palabras sino con hechos, por eso hoy dia a 3 meses de tu sensible partida, quiero darte las gracias por todo lo q nos diste, gracias por ese amor q nos brindaste, y gracias por haberme considerado tu hijo, gracias papito...TE AMO

1 comentario:

Anónimo dijo...

A : Jorge Luis Encalada Campos - KOKI -

Que, GRAN CORAZON TIENES; me es grato tenerte entre las personas JUICIOSAS de CAÑETANOS.
Claro que conocí personalmente a tu Papi, como manifiestas de OSCAR; gran amigo, trabajador y de una SAZON digna de su ejemplar MADRE.
La GRAN familia ENCALADA, de la Calle Bellavista.
koki, eres la NUEVA GENERACION DE ESA GRAN FAMILIA CAÑETANA, por tanto una GRAN RESPONSABILIDAD,esos Valores que te dejaron manténlos, supéralos si te es posible; por la familia que en un futuro formarás, por tu Cañete que amas, por tu Patria el Perú y Por Dios que te ayudará siempre. qUE, ASI SEA....
Cuenta con un amigo de FAMILIA.
uN ABRAZO Y SALUDO CORDIAL
aTTE.
wALTER fERNANDO mENDOZA pETROVICH

Publicar un comentario